Intentaron meter 303 cápsulas de cocaína a cárcel de Laredo, Texas

Foto: Laredo Press.

  • El presunto narco es Raymond Russell Reina, de 30 años, quien ingresó a la cárcel por conducir imprudentemente y hacerse pasar por un servidor público

12 HORAS / LAREDO, Texas, 18 de julio.- Oficiales correccionales (custodios) de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb interceptaron 303 cápsulas que contenían cocaína que un hombre transportaba en un frasco con aparente medicamento, quien fue arrestado por conducir imprudentemente y hacerse pasar por un servidor público.

Durante los procedimientos de admisión en la cárcel, los agentes observaron a Raymond Russell Reina, de 30 años, demasiado nervioso.

Después de una nueva búsqueda, los oficiales descubrieron en su posesión una botella de plástico con lo que parecía ser medicamento recetado.

Este contenedor con píldoras fue llevado a la División Médica de la Cárcel del Condado de Webb, donde de inmediato notaron algo muy extraño sobre lo que parecía ser un medicamento recetado.

Más tarde se determinó que las 303 cápsulas contenían una sustancia blanca en polvo, que se cree que es cocaína.

Después de más pruebas, se reveló que las píldoras dieron positivo para cocaína. Un total de 4.89 onzas de cocaína fueron recuperados por el personal de la Cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.
Reina fue acusado de Posesión de Sustancia de Control, Felony 2.

«La interceptación de esta droga muestra cuán desesperados están los criminales en tomar riesgos para cumplir con sus hábitos», dijo el sheriff Martin Cuellar.

«Pero también muestra que nuestros funcionarios correccionales están altamente capacitados para encontrar las drogas, sin importar qué tan creativas intenten obtener», concluyó.

[Primitivo López/Laredo Press]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.