¡Exacerba la violencia! Torturan y ejecutan a excomandante de la Policía Municipal de Misantla
- Acababa recientemente de renunciar al cargo para ser el Jefe de Seguridad del precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla, Fernando Rodríguez.
EL TOTONACAPAN / MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- La mañana de este viernes apareció ejecutado el ex Comandante de la Policía Municipal de Misantla Baruch Pérez León, el hallazgo del cuerpo del hoy occiso fue cerca de un basurero en el municipio de Martínez de la Torre, sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, el cuerpo del hoy finado presentaba evidentes señales de haber sido torturado antes de ejecutarlo.
Peréz León fue Agente Ministerial en la Ciudad de Misantla, luego Comandante de la Policía Municipal en Juchique de Ferrer y en el mes de marzo de 2019 llegó a ocupar la Comandancia de la Policía Municipal de Misantla cargo al que renunciará apenas la semana pasada.
El exjefe policiaco dejó el cargo que ocupaba para ser el responsable de la Seguridad del precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla, Fernando Rodríguez.
En los altos círculos políticos y partidistas, no se descarta que su artera ejecución sea con el fin de descarrilar las ventajas del puntero en las preferencias, cuya figura es el precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla.

Fuente: 12 Horas de Veracruz

