Valió la espera: Llega final feliz para Luis Suárez; nuevo delantero del Atlético de Madrid

Luis Suárez será presentado este viernes con el Atlético de Madrid | Jam Media

  • El conjunto colchonero anunció a través de sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con el Barcelona por los servicios de Luis Suárez. 
     

 ALAN CAÑA /

EL DEBATE / MADRID, España.- Todo indica que la novela ha terminado con un final feliz para todos. Luis Suárez está solo a unas pruebas médicas para convertirse en el nuevo delantero del Atlético de Madrid. Este miércoles el conjunto colchonero confirmó que el charrúa ya está en un 95 por ciento en el club. 

A través de las redes oficiales del Atlético de Madrid presumieron el acuerdo al que llegaron con el conjunto catalán, luego de que ya no contemplaban al uruguayo para esta temporada 2020-2021.

«Acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de @LuisSuarez9», se puede leer. Ya en el texto del comunicado no dieron más detalle de los que sería la contratación solo que están a la espera de sus resultados médicos para proceder en la contratación. 

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad».

Anuncio de la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid | Captura de Twitter 

De esta forma Luis Suárez a menos de que pase algo extraordinario, estaría siendo presentado de forma oficial este viernes con el Atlético de Madrid. Por su parte el Barcelona también le dedicó algunas palabras a través de un mensaje den redes sociales donde se le ve algo algo más cercano al jugador a pesar de cómo lo trataron en los últimos días. 

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», se puede leer. 

De esta forma se despidió el Barcelona del delantero | Captura de Twitter

Justamente este día también Suárez fue noticia por otra forma de salir del club catalán, de acuerdo con medios españoles tras la salida de las instalaciones del Barcelona, Luis Suárez apareció con llanto ante lo que sería la noticia de que oficialmente se iba del equipo. 

Ahora el charrúa llega al Atlético de Madrid para iniciar oficialmente su temporada 2020-2021 de La Liga. El juego ahora que se será espera por todos es el día 22 de noviembre de la jornada 10 cuando el Barcelona visite al Atlético de Madrid donde posiblemente se vean las caras una vez más y donde existirá la posibilidad de que el ariete les marque un gol. 

Se marcha del equipo siendo el tercer mejor goleador del equipo en su historia, llegó en el 2014 luego del mundial de Brasil cuando el jugador fue suspendido por temas de agresiones, en su momento el Barcelona apostó por él y le esperó hasta que pudo volver a jugar, lo demás es historia, llegó a tener una gran química con Lionel Messi y Neymar en su momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.