Con la participación de 4 latinas se realizará la edición 68 del concurso Miss Universo

  Cuatro latinas participan en el famoso certamen son: Argentina, Colombia, Chile y México. Foto: Internet

  • Se trata de la edición número 68 que se llevará a cabo el próximo ocho de diciembre y en la que tendremos nueva reina de belleza

FLAVIA DE LEÓN /

VANGUARDIA / ATLANTA, EU.- La 68ª edición de Miss Universo® llega el domingo ocho de diciembre para conocer a la nueva reina de la belleza. 

Según un comunicado de prensa, este concurso no solo busca destacar la belleza de las participantes, sino rescata distintas cualidades y personalidades que sean un valor agregado para el nuevo reinado. 

En ese sentido, la actual soberana, la filipina Catrina Grey, entregará la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizará en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, y que podrá verse en TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 18.00 horas (MEX).

Las latinas que participan en el famoso certamen son: Argentina, Mariana Jesica Varela / Colombia, Gabriela Tafur Nades / Chile, Geraldine González / México, Sofía Aragón.

De llegar a ganar una de estas bellezas, se sumaría a las 23 latinas que han triunfado en el certamen, registro que está liderado por Venezuela, con siete coronas (una menos que Estados Unidos, el más ganador), seguidos por Puerto Rico (5), Brasil (2), Colombia (2), México (2), Argentina (1), Chile (1), Panamá (1), Perú (1) y República Dominicana (1).

La conducción de Miss Universo ® 2019 estará a cargo del presentador y comediante Steve Harvey, quien ha tenido ese rol desde 2015, año en el que se le recuerda por haber leído mal la tarjeta con el nombre de la ganadora y citar a Miss Colombia como la triunfadora en lugar de Miss Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.