Obrador llama a la reconciliación; prometió combatir la corrupción y no fallarle al pueblo    

Foto: Reuters.

  •  «La transformación que llevaremos a cabo consistirá básicamente en desterrar la corrupción de nuestro país», señaló el virtual ganador de los comicios presidenciales de este domingo, durante su mensaje desde el Hotel Hilton

AN / CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de los comicios presidenciales de este domingo, aseguró en su primer mensaje que quiere pasar a la historia como un buen presidente de México y prometió que no le fallará al pueblo.

“La transformación que llevaremos a cabo consistirá básicamente en desterrar la corrupción de nuestro país“, señaló desde el Hotel Hilton en la Ciudad de México, previo a trasladarse al Zócalo capitalino.

“El Estado representará a todos los mexicanos y dejará de estar al servicio de una minoría, en él estarán involucradas todas las corrientes pensamiento y sexualidad, aunque daremos siempre preferencia a los más humildes”, expresó el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

Además, resaltó que gobernará con rectitud, que no decepcionará al pueblo e hizo un llamado a la “reconciliación”.

El tabasqueño resaltó que no permitirá la corrupción en el nuevo gobierno y advirtió, incluso a sus cercanos, que castigará a todo aquel que incurra en esto, sean “amigos o familia”.

El candidato de Morena externó su respeto por quienes votaron por otros candidatos.

Y cerró su discurso al reiterar el “compromiso de no traicionar la democracia que han depositado en mí millones de mexicanos, no les fallaré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.