¡Feliz Navidad!
Que tengan una cálida Nochebuena en compañía de sus seres queridos. En la víspera del fin de año, del año que ya se va, es hora de ir cerrando capítulos para escribir nuevas historias ante los paradigmas por venir.
Que en esta Nochebuena la paz, la concordia y la unidad familiar reine en cada uno de los hogares de todos los rincones del país. El clamor. Que llegue la tregua en los territorios que han sido sometidos por los transgresores de la ley.
Que los conductores del gobierno hagan su trabajo para erradicar de raíz las pandemias sociales que agobian a Veracruz, sin evasivas, ni justificaciones demagógicas. Que los resultados de la estrategia de las redes ilícitas sean palpables y no justifiquen su incapacidad con el pasado.
El pasado inmediato, por cierto, se coludió con el crimen organizado con “Abrazos no balazos” bajo la súplica presidencial del “perdón y olvido” anteponiendo que los grupos criminales son ‘ciudadanos’ con derechos.
El ‘señor de Macuspana, Tabasco, ahora en su calidad de expresidente goza de prerrogativas que en su gobierno demonizó y ejerce campechanamente “El Maximato”, como se confirma con las acciones y decisiones que realiza la señora presidenta Claudia Sheinbaum.
Que la Nochebuena sea un bálsamo para las familias para superar las adversidades en las batallas por venir. Que la bendita tregua de los capos de la droga llegue a todo el país para que reine la concordia y la armonía.
Un abrazo fraternal.