¡Se desmorona el PRI! Manlio Fabio Beltrones se separa del tricolor por ir “a la deriva y sin futuro”

Foto: Cuartoscuro

  • En su mensaje en redes, el senador se despidió de sus compañeros priistas, con los que “desde hace cinco décadas he compartido ideas y luchas diversas”. “El PRI queda a la deriva y carece de futuro y de congruencia, ya que con esa resolución dividida, lo deja en la tentación del secuestro”, añadió. 

LATINUS / MÉXICO.-El senador Manlio Fabio Beltrones informó este domingo que se separará del PRI tras el aval que recibió el partido desde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para la reelección de Alejandro Moreno. 

En una publicación en sus redes sociales, el senador acusó que la decisión del Tribunal Electoral de revertir la resolución del INE que desconocía la reelección es “contraria al sentido común”. 

Ante esto, Beltrones advirtió que el partido se encuentra expuesto a un deterioro por los intereses de una sola persona. 

“El PRI queda a la deriva y carece de futuro y de congruencia, ya que con esa resolución dividida, lo deja en la tentación del secuestro”, añadió. 

En su mensaje en redes, el senador se despidió de sus compañeros priistas, con los que “desde hace cinco décadas he compartido ideas y luchas diversas”.

«He tomado la decisión de separarme de los trabajos y deslindarme de las acciones de la dirigencia del partido, de vocación reeleccionista que ha dejado de ser la de los ideales de democracia y justicia; inclusión y renovación”, añadió. 

Sin embargo, el senador no aclaró si se pasará a la bancada de otro partido o se convertirá en independiente. Y se limitó a escribir: «Seguiré sirviendo a México y me dedicaré a cumplirle a Sonora y los sonorenses los compromisos que hice cuando les pedí su confianza para ser su senador». 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.