Primer hotel para perros y gatos en la alcaldía Cuauhtémoc. Tendrá servicios gratuitos

Twitter @SandraCuevas_

  • La alcaldesa de Cuauhtémoc anunció que el establecimiento brindará «servicios gratuitos de atención veterinaria, esterilización, estética y adopción». El objetivo es luchar contra la problemática del abandono y maltrato animal.

12HORAS / CDMX.-La alcaldía de Cuauhtémoc ha anunciado que próximamente inaugurará el primer hotel que albergará a perros y gatos callejeros en la Ciudad de México. El objetivo es luchar contra la problemática del abandono y maltrato animal.

«El primer ‘Hotel para perros y gatos abandonados’ de la Ciudad de México, está a punto de convertirse en una realidad. En los próximos días se inaugurará en Cuauhtémoc para brindar servicios gratuitos de atención veterinaria, esterilización, estética y adopción«, anunció en su cuenta de Twitter este miércoles la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Según Cuevas, el hotel, cuya construcción comenzó el pasado marzo, contará con una estética canina, un área para adiestramiento canino y una clínica que podrá atender y tratar a la población canina y felina. La alcaldesa además mostró la infraestructura del futuro albergue y señaló que aún falta equipar el establecimiento, no obstante garantiza que estará listo para su inauguración.

«Aún faltan muebles, por supuesto. Vamos a tenerlo totalmente equipado para darle muy buena vida a todos aquellos seres que no tienen voz, que son los perritos y gatitos», aseguró Cuevas al detallar este proyecto que tiene como objetivo proteger a la población canina y felina, así como también concientizar sobre la importancia de respetar a los animales.

Asimismo, la titular de la Alcaldía de Cuauhtémoc manifestó que las instalaciones aceptarán a aquellas mascotas que ya no puedan ser cuidadas por sus dueños. Además, las personas podrán adoptar a los animales.

RT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.