Llama la actriz Barbra Streisand a Trump “incompetente” y “mentiroso en serie” por sus ocurrencias

Foto: Internet.

  • La cantante estalló en Twitter contra el presidente de Estados Unidos, después de sus declaraciones acerca de inyectarse desinfectante contra el COVID-19 y su actitud ante las marchas contra el racismo

DIANA GONZÁLEZ /

VANGUARDIA / WASHINGTON.-Ya han pasado varias semanas después de las polémicas declaraciones de Donald Trump, en las que comentaba que una solución rápida contra el COVID-19 sería inyectar desinfectante a los enfermos, una idea totalmente estúpida, pero que muchos tomaron en cuenta. Por ello, la legendaria cantante Barbra Streisand explotó contra Donald Trump y lo llamo “un mentiroso en serie”, dedicándole una canción al mandatario.

La artista neoyorquina, que cumplió 78 años hace unas semanas, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación por las “mentiras” de su presidente. “Las estupideces sobre las medicinas milagrosas de Trump, tienen que acabar antes de que muera más gente”, escribió la diva, que explica que escribió su canción “Don’t lie to me” después de que Trump fuera elegido, “porque es un mentiroso en serie”.

Streisand achaca las muertes por coronavirus en Estados Unidos a la “incompetencia” y las “mentiras” a un presidente que “ha demostrado que no puede manejar la verdad. No está en condiciones de liderar esta nación… especialmente en tiempos de crisis”. También tuiteó que “el pueblo de Estados Unidos no debería vivir bajo un liderazgo tan incompetente en la Casa Blanca”.

La cantante anunció que la Fundación Streisand envió fondos a hospitales de Nueva York y Los Ángeles, para comprar cubrebocas y trajes de protección. “Los cubrebocas que costaban un dólar ahora cuestan entre siete y doce. ¿Por qué la Administración Trump no invoca la Ley de Producción de Defensa Nacional para fabricarlas en masa y parar este aumento de precios?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.